miércoles, 25 de agosto de 2010

Pa-seando por N-Y




 
Fue amor a primera vista, incluso antes: ‘la ciudad que nunca duerme’ es uno de mis lugares en el mundo. La convertí en mi musa: es una metrópoli preciosa, alocada, única. Es la quintaesencia de las grandes ciudades.

viernes, 20 de agosto de 2010

S.T.O.P.

media vuelta, Término que expresa la acción de volverse de modo que el cuerpo quede de frente hacia la parte que estaba antes a la espalda.

lunes, 16 de agosto de 2010

Me-rcado




Frutas fresca, jugosas rojas y amarillas. Sensual su colorido, ricas en variedad.



En el mercado están presentadas al tono de su naturaleza para degustar, vamos todos y de ellas sacamos su aroma y sabor, es un placer, mordemos la fruta su jugo nos sacia la sed, la magia del árbol y la manzana de Adán…

miércoles, 11 de agosto de 2010

Tamiz


Un tamiz entendido simplemente una malla de filamentos que se entrecruzan con la luz dejando unos espacios intersticiales. Es importante que esos espacios tengan todos el mismo tamaño, ya que éste determinará el tamaño de la cantidad de luz que va atravesar el hueco, también conocido como "luz de malla".

Contrates

Barcelona es una ciudad de contrastes, una urbe viva y múltiple, que se transforma a medida que pasan las horas del día o los meses del año. Cosmopolita y bimilenaria, Barcelona dirige su mirada al Mediterráneo, sin abandonar los lazos con la tierra de Cataluña, de la que es capital. De esta manera, Barcelona se convierte en una ciudad única.

domingo, 8 de agosto de 2010

Las Palmas en Tilt-Shift



Cuando miras una maqueta de verdad, el ojo se enfoca a una distancia muy corta, de modo que las cosas que quedan un poco más lejos se difuminan muy rápido, de forma similar a este tipo de fotos. Las fotos que tienen brillo natural y están un tanto «lavadas» completan el truco de la pérdida de detalle de los objetos lejanos, que hacen que los objetos enfocados realmente parezcan de una maqueta.

La fotografía Tilt-Shift es una técnica artística donde el lente esta doblado o movido con respecto a la cámara.
Esto produce un efecto donde ciertas partes de la foto están borrosas y produce el beneficio de que se concentra la visión del espectador en las partes de la imagen que se quiere enfatizar.

sábado, 7 de agosto de 2010

Reflexión Especular

Interrelación de reflejos entre SUELO, CIELO, PAISAJE y ARQUITECTURA

Mi-Ami


... un soplo de amor di al viento
por si te lo hacia llegar
pero hasta la misma brisa
se canso de ir detras...
... el dia que se hizo tarde
pense que solo era eso
porque la noche si vino
y no dejo de darme un beso. (Rosana)

Mi-Ami tiene esa luz especial, el color y la composicion, que sólo se da en ese lugar, en ese in-stante.

viernes, 6 de agosto de 2010

Luz desmembrada


Es el hombre quien y para quien se crean los espacios mediante la arquitectura. Y precisamente  su relación con este espacio se hace a través del Tiempo. Estos temas  trasladado a elementos materiales viene a dar un resultando en su relación con la GRAVEDAD y con la LUZ. Son la GRAVEDAD, que construye el espacio, y la LUZ, que construye el TIEMPO, cuestiones centrales de la Arquitectura. Aquí Pirce logra el control de la Gravedad y el diálogo con la Luz.