viernes, 26 de noviembre de 2010

Tacones Urbanos

Se puso los vaqueros ajustados, los tacones y salió a la ciudad, a comérsela, con paso firme, con convicción, de que aquel era su momento...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Palimpsesto

... aprender a borrarse permanentemente para volver a escribirse, sin temor por lo que se cancela: queda siempre escrito en tu memoria.
Históricamente, la palabra Palimpsesto, se refiere a una placa de piedra que fue girada y esculpida en la parte que originalmente fuera su reverso. En astronomía planetaria, los viejos cráteres lunares, cuyo relieve había desaparecido producto de las sucesivas erupciones volcánicas, dejando sólo una sombra de los bordes, se conocen también como palimpsestos. De la misma manera, la tabla donde el pintor mezcla y prepara los colores, mientras la tiene en mano al momento de pintar, responde al concepto de Palimpsesto.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Re-Flejos de un sueño

Y tú con que sueñas...Es la máquina perfecta, el coche con el que todos los hombres (y muchas mujeres) sueñan y el que sólo unos pocos privilegiados pueden conducir. La primera vez que lo pruebas, los afortunados, suelen comentar "Es como una montaña rusa", dice un conductor emocionado. "Es una fiera", dice otro. Aunque parece más bien un animal brioso que hay que guiar con firmeza y suavidad. Como un caballo; sí, un cavallino rampante.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fuerte

La Isla tranquila es una interminable sucesión de arena clara, mar y dunas. Situada cerca de las costas africanas, es le paraíso donde se unen arena, sol y mar.